Belleza Eco-friendly: Marcas que concientizan con el medio ambiente

En los últimos años, los productos catalogados como “Eco-friendly” han tenido mucha acogida y aceptación en el mercado de la belleza mundial.

Y es que cada vez son más las marcas que apuestan por esta tendencia, con el fin de preservar el medio ambiente y ofrecer a sus clientes productos más amigables y sostenibles con el ecosistema.

 Insight, Naobay y Happy Anne son tres grandes ejemplos de aquello.

 ¡Conócelos!

 

  1. Insight Professional

Minimalidad + eficacia es su lema. Esta línea de artículos crea una acción sinérgica entre la sabiduría ancestral de los fitoextractos y los fitoaceites con la decisión ética de operar con ingredientes orgánicos.

Entre sus propiedades destacan: sus extractos biológicos, el agua ozonizada, alto porcentaje de ingredientes de origen natural, Nickel Tested.

Además son libres de alértenos, aceites minerales, colorantes sintéticos, parabenos y MIT.

 

Línea Insight Anti-Frizz

Tratamiento pensado para cabello encrespado y difícil de manejar. Las propiedades suavizantes de los extractos de origen natural reducen el efecto crespo e hidratan profundamente la fibra capilar. Sus artículos cuentan con fórmulas creadas para dejar el cabello liso y magnífico.

 

 ¡Descubre aquí más sobre su gran variedad de productos!

 

 

2. Naobay

 Su apuesta es por un concepto de cosmética ecológica que tiene al medio ambiente y a las personas como prioridad. Así comunican su información de forma clara, transparente y con productos efectivos.

 Para Naobay, su ciclo de producción es lo más sencillo posible para tener el menor impacto sobre el ecosistema.

 Entre sus señas de identidad destacan sus múltiples certificados ecológicos, transparencia en sus etiquetados,  envases reciclables y respeto por la piel, medio ambiente y animales.

 Formulado con:

 Extracto de naranja ecológicoCon gran actividad antioxidante que inhibe los procesos oxidativos de la piel captando los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.

 Aloe Vera ecológico Conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.  Además, suaviza, refresca y humecta la piel.

 Extracto de manzanilla o camomila ecológicoActúa como estabilizador de la piel, con un alto poder calmante, bactericida y antiséptico.

 

¡Conoce aquí más sobre su completa línea de artículos para cuidado facial y corporal! ¡Serán tus aliados para lucir hermosa y saludable!

 

 

 3. Happy Anne

Es la marca cómplice de la belleza y el cuidado de miles de mujeres a nivel mundial.

 Su amplia gama de productos es formulada a base de ingredientes naturales y sin ningún componente agresivo para tu salud.

 Así, tu piel y cabello podrán reinventar sus looks con actitud, frescura y espontaneidad.

 

Cruelty-free:

 En Happy Anne creen firmemente en las prácticas éticas y sostenibles. Sus productos son libres de ingredientes de origen animal y no son testeados en ningún ser vivo.

 La efectividad de sus fórmulas está respaldada por su origen 96% natural: libre de sal, parabenos, gluten y químicos nocivos para la salud.

 ¡Enamórate con el poder de la naturaleza!

 

¿Y tú, qué tan eco-friendly te consideras?

 Déjanos tus comentarios y comparte si te gustó nuestro contenido.