¡Dale una nueva vida a tu cabello!

2 de octubre de 2023 por
Cesar Mata

Cuando hablamos de cabello, primero lo primero: sea cual sea la causa, es primordial iniciar lavándolo con shampoo y acondicionador, para ahora sí empezar con nuestro ritual capilar en el que no utilizaremos más que 3 productos:  mascarillas , ampollas y aceites,  en ese orden.

Entonces, el primer escenario es este: vienes de un día muy agotador bajo el sol y tu cabello quedó visiblemente maltratado. ¿Qué hacer? Luego de lavar nuestro cabello, aplicaremos una mascarilla capilar restauradora, como la de Biotanik, que actúa como mega hidratante. Su fórmula es rica en ácidos hialurónicos, keratina y extracto de argán, ingredientes que ayudarán en el proceso de renovación capilar.

Lo segundo será aplicar una ampolla reconstructora, que hará las veces de reestructurante de la fibra capilar dañada. Aplícalo sobre el cabello húmedo y luego péinalo a tu gusto, sin enjuagar.

Y finalmente aplicaremos un aceite de coco con quinoaideal para potenciar tu tratamiento y dejar tu cabello hiper hidratado y sedoso. 


Si tu cabello está maltratado y desgastado y no ha se ha visto afectado por el sol, es probable que haya sufrido por el tinte y la decoloración

Como tratamiento inicial aplicaremos el Argan Shot de Sentience, el cual se adherirá a la hebra con facilidad llegando hasta los rincones más profundos para ayudar a lucir un cabello saludable e hidratado.

Luego recurriremos a una ampolla Bond C-Plex, que funcionará como activadora de fortalecimiento. Elaborada con aceite de jojoba, repara y fortalece a profundidad la hebra capilar.

Y finalmente un poco de aceite de argán que nos aportará hidratación profunda del cabello. Ideal para mezclarlo con la mascarilla capilar. Humecta las puntas y revitaliza el cabello.


Tercer escenario:

Nuestro cabello ha sufrido los embates de la plancha por alisado o algún producto químico lo ha afectado ¿Cómo actuar?

Nuestro ritual capilar empezará con  una mascarilla hidrolizada, Firenze Extra Carela cual nos brindará mayor nutrición y acondicionará e hidratará la hebra capilar, eliminando así la resequedad en el cabello significativamente.

Posteriormente, la ampolla Cuticle Restore, de Firenze, nos servirá para restaurar el cabello de forma prolongada. Es perfecta para cabellos maltratados, resecos y opacos. Nutre profundamente, aportando brillo instantáneo. 

¿Cómo finalizamos? Con un tratamiento 4 aceites de Kativa que actúa de inmediato y previene las puntas abiertas, además de devolver eleasticidad y firmeza. Formulado con aceite de sésamo (protector natural y antioxidante) y keratina (nutre y fortalece).


en Spot