Carnaval 2023: ¡No pueden faltar en tu kit de belleza!

15 de febrero de 2023 por
Cesar Mata

💋 ¡Hey, Beauty Lovers!  Contamos los días para el primer gran feriado del año y de seguro vamos a lucir nuestra figura, así como también vamos a disfrutar de la arena, el sol y el mar...

Somos descomplicadas: buscamos siempre lo mejor, pero también lo más práctico y que nos saque de apuros... ¡Amarás estas 3 guías express para piel, maquillaje y cabello!

¡Amamos el sol y un bronceado de película! Pero necesitamos de una completa rutina que nos brinde protección, y al mismo tiempo, un color espectacular.

Porque claro, a la playa vamps a relajarnos, a disfrutar del sol, la arena y el mar, pero no podemos dejar de lado la salud de nuestra piel.

¿Qué tipo de piel tienes? ¡Desliza y conoce nuestras guías de productos según tu tipo de piel!

2. Si tienes piel seca, sigue leyendo... ¡esta guía es para ti!

Empezaremos con un bloqueador como el de Naobay, que actúa como un verdadero escudo solar y evita la deshidratación.

Luego aplicaremos el Sérum de Babaria, el cual previene el envejecimiento  acelerado por causas externas como la luz solar.

Y por último, en la noche, simplemente lavaremos nuestro rostro con una crema limpiadora. La de CeraVe, para piel normal a seca, nos servirá.

3. O si tu piel es de las que 'brilla', ¡esta guía para piel grasa es la indicada para tu skincare!

Primero lo primero, el bloqueador... Buscamos algo que nos brinde una sensación nada oleosa y de rápida esparcibilidad. ¡Bassa y su bloqueador con color nos ayudarán muchísimo!

Posteriormente, para reducir manchas y aportar luminosidad aplicaremos el sérum de Garnier. Y para limpiar profundamente, nos servirá el Gel Desmaquillante Fresh Effect de Byphasse.


1. ¿El maquillaje es solo para la ciudad? ¡Pffff, es porque no han visto nuestros imprescindibles de temporada para lucir impecables y protegidas donde sea que estemos!

Más aun en esos días de playa en los que buscamos estar perfectas... Y sin dudas uno de nuestros mejores atributos es nuestro maquillaje.

¡Consiéntete con nuestra guía para un Trendy Make Up según tu tipo!

¡Desliza y descúbrelos!

2. Para piel seca reutilizaremos el protector solar de Naobay. Unos minutos después le añadimos a nuestro rostro el Polvo de Arroz de Palladio para que el maquillaje dure más tiempo. 

Siguiente: aplicamos el Blushing 2 en 1 de Palladio en las mejillas con un solo toque, para lograr un color natural.

Complementamos con la Máscara de Flormar Big N' Bold, a prueba de agua. Y finalizamos con el mismo Blushing de Palladio para asentar nuestros labios.

3. ¡Idéntica a la rutina anterior! Simplemente cambiamos el protector solar al Bloqueador con Color de Bassa. Repetimos los productos anteriores, ya que funcionan para cualquier tipo de piel, ¡y listo! ¡La playa nos espera!


Tres productos nos bastarán:

Iniciaremos con el Tratamiento Cure Me 2 en 1 de Kuul para aportar hidratación y suavidad. Continuamos con Coco Potion de Firenze para elasticidad y brillo, necesarias en nuestra ida a la playa.

Y finalizamos con una mascarilla capilar Nano Keratina de Salon In. ¡Y ya! ¡Goza de un cabello sano y listo para las olas del mar!

en Spot