¡Renueva tu belleza post feriado de Carnaval!

22 de febrero de 2023 por
Cesar Mata

☀️ ¡Hey Beauty Lovers! ¡Sí que disfrutamos de la playa y vaya que la pasamos espectacular! Pero si tanto tu piel como tu cabello sufrieron las secuelas del mar y el calor, aquí te traemos una guía de auxilio Post Carnaval, que te ayudará a recuperar su belleza natural en poco tiempo.


Si tu piel quedó con manchas a causa de la luz solar, necesitarás un ritual para calmarla y que poco a poco se vaya recuperando luego de tantos días de exposición.

  • Lo primero que aplicaremos será una Bruma Facial Energizante de Naobay, la cual nos ayudará a recuperar hidratación y nos aportará antioxidantes que nuestro rostro tanto necesita.
  • Luego podemos aplicar el velo de Byphasse en nuestro rostro para recuperar nuestra piel suave y reconfortada. La podemos usar tanto en la mañana como en la noche, antes de irnos a dormir. 
  • Lo siguiente será aplicar un Sérum de Retinol justo en las manchas visibles, ya que mejora la pigmentación y deshace el daño solar. Pero OJO: es recomendable aplicarlo después de unos días de haber vuelto de la playa, ya que nuestra piel aún estará sensible por las secuelas del sol.
  • Continuamos nuestro ritual de belleza con una Crema Hidratante, la cual nos brindará hidratación a las capas superiores de la epidermis. 
  • Para evitar más manchas, es imprescindible usar un buen bloqueador solar, como el de Biofemme. Es un hidratante y calmante, con acabado invisible, que será un escudo ante el sol.
  • ¡Mucha atención al último paso! Te recomendamos utilizar un exfoliante (para rostro y cuerpo) después de una semana, ya que nuestra piel se habrá recuperado de mejor forma para asimilar estas texturas. Para una limpieza profunda, la Crema Origin de Naobay y el Tonificante de Byphasse nos serán de mucha ayuda.



¡Y es que bien dicen: un cabello sano es un cabello hermoso! Si tu cabello quedó expuesto y lastimado luego de pasar horas en el mar o en la piscina, tenemos la solución para restaurar su belleza capilar...
  • Paso 1: Necesitamos, primero que todo, lavarlo y acondicionarlo con una línea de confianza que nos ayude con su limpieza total. ¡Y para ello la línea Equave Micellar de Revlon (shampoo y acondicionador) nos vendrá de maravilla!
  • Ahora sí pasamos a la parte de la reparación capilar... ¡Y qué mejor forma de empezar que con un buen Tratamiento Reconstructor, como el de Kuul. Su fórmula con aceite de aguacate nos fascinó y su olor ni te imaginas...
  • Acompáñalo con unas ampollas con enjuague Professional Bond C-Plex, perfectas para reparar y fortalecer a profundidad la hebra capilar. 
  • Al salir de la ducha, necesitaremos múltiples beneficios, algo que diga "yo soy un todo en 1". Pues al rescate ha llegado el Tratamiento All In One, de Revlon. ¡Sus 10 beneficios te cautivarán!
  • Y finalizamos con el Protector Térmico de Sylt, que actúa como una barrera protectora que protege nuestro cabello de los efectos dañinos del sol o simplemente el calor.

    ¡Hemos terminado Beauty Lover! ¡Disfruta de resultados satisfactorios y recupera la vitalidad de tu cabello en poco tiempo!
Haz la prueba y goza de una piel y cabello recuperados luego del feriado más largo del año. ¡Y en tu próxima ida a la playa, ya sabes... Disfruta sin preocupaciones!


en Spot