Día de la Mujer: ¡Guía de regalo para toda mujer!

5 de marzo de 2023 por
Cesar Mata

💜Para nosotras las Beauty Lovers, ser mujer representa muchas cualidades, pero nos quedamos con cuatro que nos definen a la perfección: somos valientes, capaces, poderosas y determinadas.

Y en conmemoración por nuestro día, te traemos 4 guías pensadas en cada tipo de mujer que, con esfuerzo, dedicación y perseverancia, sale a comerse el mundo a diario.

¡Te vendrán de maravilla en tus jornadas! ¡Desliza y conócelas!

¡Empezamos fuertes! Como aquellas cuyo día a día consiste en dar lo mejor de sí mismas en el gym, en la cancha o simplemente se exigen al máximo en alguna disciplina o actividad física. Si te sientes identificada, ¡estos kits son perfectos para ti!

Nuestro Skincare consistirá en una sencilla rutina de 3 que nos brindará limpieza (Espuma Limpiadora Naobay)purificación (tónico Byphasse) y protección (protector solar Avène).

A nuestro maquillaje lo mantendremos sobrio y sencillo: iniciaremos con una máscara de pestañas Big N' Bold, un primer de arroz matificante, fijamos con un polvo como el Set N' Go y terminamos con un blush-labial, de preferencia un 2 en 1 como el de Palladio.

¿El toque final? ¡Nuestro cabello, por supuesto! Con un tratamiento multibeneficios, como el de Revlon, estaremos protegidas e impecables antes de ejercitarnos. Un cepillo y una liga tampoco pueden faltar en tu repertorio. ¡Y ahora sí, estás lista para iniciar tu jornada!


¡La reina del hogar también le dicen y vaya que lo es! Si eres una mujer que realiza un sinnúmero de actividades en casa, ¡no puedes dejar de lado tu belleza! ¡Nuestra guía será tu mejor amiga en tu día a día!

Te recomendamos iniciar tu skincare con, simplemente, un jabón facial de manzanilla, suave y amigable con nuestra piel. A nuestro maquillaje le bastarán 3 productos: un delineador líquido de Ushas, el labial hidratante de Palladio y el polvo compacto Wet N' Dry. ¡Rostro listo, impecable y protegido!

Y para nuestro cabello aplicaremos una crema Leave In Desenredante, utilizaremos un cepillo desenredante y un moño para sostenerlo. 


Lo tuyo es gestionar y administrar en la oficina, pero sobre todo ser productiva y eficiente! Sabemos que son tareas muy exigentes, por lo que debes prepararte bien para tu extensa jornada. ¡Te queremos, por lo que hemos preparado con mucho amor esta guía para ti! 

Nuestro skincare iniciará con el completo pack de Byphasse para una rutina facial integral.  Paso 2, el maquillaje. Aplicaremos base líquida, una paleta multicolorsombra y paleta de sombras, para un look súper formal. Agregamos un labialmáscara de pestañas para adornar y sellamos con un fijador de maquillaje

Nuestro cabello... ¡cómo olvidarlo! Iniciaremos con una plancha de confianza, como la Titanium Keratin; para mantenerlo impecable agregamos protector térmico y spray ultra fuerte. Además de, por supuesto, un reestructurante que nos vendrá de maravilla.


¡Amas los flashes, las reuniones sociales, los eventos y todo lo relacionado a ello! Si eres una artista o una mujer de espectáculos, esta guía llevará tu belleza al siguiente nivel...

Esta vez iniciaremos con el maquillaje, ya que... tú sabes, siempre tendremos que estar con un look impecable. Lo primero será aplicar un primer y una base líquida mate, para luego continuar con un polvo suelto de arroz que prolongará nuestro maquillaje. Una paleta multicolor también nos vendrá espectacular, así como también una paleta de sombras para complementar colores.

Ahora vamos a nuestras cejas... Delineamos cuidadosamente y aplicamos máscara y pestañas. ¿El toque final? Un labial en barra que relucirá nuestros labios...

¡Un evento sin un cabello impecable no es evento! Para ello solamente utilizaremos una plancha Titanium Arganprotector térmico para que nos mantenga siempre resguardadas y un tratamiento Cure Me, para que nos dé ese toque de reparación.

Luego de una noche llena de brillo y belleza, queremos retirar el maquillaje. Que nuestra piel quede limpia, libre y purificada. Y una solución micelar es lo indicado para iniciar. Lo complementamos con una espuma limpiadora que retire impurezas, un agua termal que calme y refresque. ¿Ácido Hialurónico? ¡Sí que sí! Y concluimos con un consentimiento a nuestros ojos con una crema para el contorno.

en Spot