Efecto Lifting: ¡Rejuvenece y reafirma tu rostro!

¿Le temes a las líneas de expresión, arrugas y otras imperfecciones en tu rostro? Bueno, no eres la única y te tenemos excelentes noticias: ¡es posible quitarnos unos años de encima sin necesidad de someternos a una costosa cirugía estética!

¿Cómo? El Ácido Hialurónico es una sustancia mágica que tiene bien ganada su fama y prestigio en el mundo de la belleza, debido a sus múltiples propiedades como: mantener la correcta estructura de la piel, facilitar la reparación celular y rellenar las molestas arrugas de nuestro rostro.

Con estos productos antiedad obtendrás el tan ansiado efecto lifting en tu piel que te hará ver más joven.

 

 

1. L'Oréal Revitalift Sérum Ácido Hialurónico Rellenador 30 ml

Con 0.5% de Ácido Hialurónico Hidrofílico + 1% Ácido Hialurónico fragmentado, este potente sérum ayuda a rellenar visiblemente las líneas de expresión y las reduce en un 40%. Además potencializa su efecto actuando profundamente en la superficie de la piel. Se recomienda su uso a partir de los 25 años de edad.

1-PRODUCT 4

 

 

2. Professional Spa Hyaluronic Drops

Ideal para todo tipo de piel. Esta potente combinación de Ácido Hialurónico y Argireline  hidrata la piel y reduce las arrugas que resultan del movimiento de los músculos faciales y evita la formación y aparición de nuevas arrugas.

Aplícalo preferiblemente después del tónico con suaves retoques en la zona del rostro, cuello y escote.

2-PRODUCT 3

 

 

3. Byphasse Sérum Sorbet No. 2 Lifting

El extra de hidratación y protección que tu piel estaba buscando. De textura fresca, ligera y fácil absorción, su composición a base de Ácido Hialurónico e ingredientes naturales crea una acción dermotensora inmediata de larga duración.

¿El resultado? Una piel suave, firme y tonificada.

 

 

4. Nevada Crema facial de células madres 50 ml

La renovación celular hecha crema. Elaborada a base de células madres de origen vegetal que fortalecen la barrera protectora de la piel ante agresiones externas.

Entre sus otras funcionan destacan:

Previene los signos de la edad.

Mejora la elasticidad de la piel.

Suaviza las arrugas y finas líneas de expresión.

Reponen los aceites naturales.

Disfruta de una piel suave y tersa y dile adiós a las líneas de expresión.

 

 

5. Bassa Hydrin Hyaluronic Tónico Antiedad

Ideal para pieles maduras y secas que necesitan de un cuidado extra. Su fórmula con ácido hialurónico, hidratantes, antioxidantes y péptidos biomiméticos brinda hidratación y elasticidad a la piel, logrando un rostro fresco y firme.

Posee efecto hidratante y restaurador de volumen, revitaliza la piel devolviéndole su firmeza y elasticidad, además de evitar y reducir significativamente líneas de expresión, refrescando la piel.

4

 

 

6. Touch Beauty Masajeador Facial Cream Booster

Si buscas otra opción, a parte de los productos a base del mágico Ácido Hialurónico, entonces nuestro masajeador de Touch Beauty es perfecto para ti.

Masajea la piel incrementando la circulación sanguínea y aliviando el rostro. Además proporciona una absorción increíble de los humectantes para el cuidado de la piel y ayuda a reponerla e hidratarla.

3-PRODUCT 2

 

 

7. Neutrogena Hydro Boost Gel- Crema Hidratante 50 gr.

Clínicamente probada, esta opción de Neutrogena es imprescindible para mejorar la hidratación de la piel tras la primera aplicación.

Está diseñada para hidratar la piel intensamente y fortalecer la resistencia de la barrera de hidratación de nuestro cutis. Su textura cremosa y agradable la hidrata uniformemente y le aporta elasticidad y un aspecto resplandeciente durante todo el día.

5-PRODUCT

 

'¡Logra un skincare integral con las propiedades y beneficios de nuestra gran variedad de productos antiedad! ¡Coméntanos tus resultados e impresiones en nuestras redes sociales!