¡Imperdibles! ¡Estos son nuestros destacados para el Black Weekend!

Noviembre está llegando a su fin y se acerca el día del año que todos los amantes de las compras marcamos en nuestros calendarios: ¡el Black Weekend! Y obviamente, en DMujeres tenemos preparados descuentos de locura en nuestras marcas favoritas.

Aquí te presentamos una lista con los IMPERDIBLES para esta gran fiesta de descuentos que deberían estar en tu lista para así armar un kit de belleza integral.

 

1. Maquillaje

maquillaje-1

 

Rude Paleta de Sombras para Ojos Cocktail Party

Es el mejor amigo para resaltar nuestra belleza. Para este Black Weekend te tenemos preparados múltiples descuentos imperdibles en maquillaje y un producto que no te puede faltar es la Paleta de Sombras de RudeEsta colección de 6 sombras brillantes y luminosas está desarrollada con una fórmula cremosa para un brillo sutil y un look glamuroso.

 

Flormar Fijador de Maquillaje 

Belleza impecable que dura todo el día. Nuestro Make-Up Fix Spray es el complemento ideal de nuestro maquillaje ya que relaja la piel y es de uso prolongado. Es ideal para cualquier tipo de piel y su modo de uso es súper sencillo: simplemente aplicamos después de nuestro maquillaje favorito y duramos bellas todo el día. ¡Qué maravilla!
 
 
 
Byphasse Loción Micelar Desmaquillante
 
Luego de un día agitado, buscamos un producto que nos ayude a retirar nuestro maquillaje lo más rápido posible. El agua limpiadora de Byphasse desmaquilla con suavidad nuestro rostro, ojos e incluso labios, gracias a su fórmula sin jabón, colorantes ni parabenos. ¿Tienes piel sensible? ¡Esta loción es perfecta para ti! 
 
 
 
 
2. Capilar
capilar-1

Rucha Ondulador Profesional Punta Fría

Un look no puede estar completo solamente con maquillaje, nuestro cabello también tiene que deslumbrar. Con el Ondulador de Rucha crea ondas en cuestión de segundos y duran todo el día sin necesidad de fijación. Logra un calentamiento rápido y uniforme gracias a sus múltiples propiedades digitales que te sorprenderán. ¡Inclúyela en tu lista de compras, no te arrepentirás!

 

Maxe Secadora de Cabello Profesional

Otra opción fabulosa es nuestro secadora Maxe con Ionic Power Professional. Seca tu cabello rápido y de manera eficaz con su motor profesional de larga vida, doble calentador, filtro de fácil limpieza y más. ¡La aprobamos y te la recomendamos en este Black Weekend!

 

Firenze Protector Térmico Protein Spray

Las planchas moldean nuestro cabello y lo deja espectacular, pero necesitamos un producto que proteja nuestro cabello de los agentes externos y resalten aun más su belleza. ¡Qué mejor que con un protector térmico como el de Firenze! Sus activos a base de siliconas ligeras y proteínas lo nutren y cuidan, dejándolo suave y manejable.

 

Alfaparf Shampoo Yellow Liss

Y claro, un buen Shampoo no puede faltar en nuestro ritual capilar para que nuestro cabello no luzca bien, sino que se sienta bien. Con el Shampoo Yellow Liss de Alfaparf repara las zonas más dañadas y las repara. Contiene aceite de amaranto rico en emolientes, proteínas, sales minerales y vitamina E.

 

3. Cuidado de la Piel

 

cuidado-de-la-piel-1

 

Byphasse Sérum Sorbet #2

Una piel saludable es una piel feliz. ¡Apórtale hidratación y protección con un sérum de calidad! El Sorbet #2 de Byphasse está hecho a base de ácido hialurónico y completo activo de ingredientes naturales que permiten que actúe como dermotensor inmediato y de larga duración. ¡Para nuestro rostro será un elixir, anotado en nuestra lista!

 

Bassa Bloqueador Solar FPS 50 con Color

Decimos que la belleza es importante, pero la salud es imprescindible. Y claro que podemos combinar ambas en nuestros productos. El Bloqueador FPS 50 de Bassa provee una sensación no grasosa, de rápida esparcibilidad, que mejora y protege la apariencia de nuestra piel. ¡Los rayos del sol pasarán desapercibidos para nuestro escudo cutáneo!

 

BioFemme Gel Crema Hidratante

¡Frescura, hidratación y protección! Son las cualidades que buscamos en una crema hidratante para que nuestro skincare esté más que completo. Con la Gel Crema de BioFemme, logra una piel matificada y libre de grasa durante todo el día.

Su fórmula única contiene activos de tamaño nanométrico y ácido hialurónico, capaces de penetrar entre las células de la piel y actuar en profundidad, estimulando la producción natural de colágeno y consiguiendo combatir las arrugas y prevenir su formación.

¡Sí o sí en nuestra lista! ¡No te la pierdas en este Black Weekend!

 

Y esta es solo nuestra lista de imperdibles, pero tenemos muchos más productos con descuentos en tus marcas favoritas. ¡Tu momento de regalar belleza es ahora!