¡Piel renovada y saludable con nuestra guía de skincare!

Cuando escuchamos la palabra skincare se nos vienen a la cabeza un sinnúmero de productos y cuidados que debemos tener con nuestra piel para conservarla radiante y libre de impurezas.

Y es que un correcto cuidado de la piel, acompañado de un estilo de vida saludable, pueden ayudarnos a retrasar el envejecimiento natural y prevenir una gran cantidad de problemas estéticos e incluso enfermedades cutáneas como el cáncer de piel.

Pero te estarás preguntando… ¿qué comprende un buen skincare? Primero que todo es importante saberlo dividir correctamente en 3 pasos:

  • Desmaquillar y limpiar.
  • Hidratar.
  • Y proteger.

Aquí te presentamos una guía con los mejores productos de CeraVe, para una rutina de skincare completa y eficaz.

 

 

Empecemos con los productos para desmaquillar y limpiar. Si nos maquillamos a diario, es imprescindible retirar todo el maquillaje de nuestra piel y luego limpiar nuestro rostro.

 

Crema Limpiadora Espumosa Hidratante Piel Normal a Seca

Una excelente opción 2 en 1, que además de limpiar nuestro rostro desmaquilla sin irritar la piel, es la Crema Limpiadora Espumosa.

Es perfecta para piel de normal a seca, brinda una sensación refrescante y funciona como restauradora de la barrera natural del cutis.

Sus componentes están diseñados para eliminar la grasa, suciedad, la contaminación y otros agentes externos.

1Frescura-y-proteccion

 

Gel Limpiador Espumoso Piel Normal a Grasa

Si crees que tienes piel normal, o que en ocasiones tiende a brillar con facilidad por el exceso de grasa, una excelente alternativa es el Gel Limpiador Espumoso. Este limpia profundamente y le brinda al cutis una sensación de frescura mientras retira esta grasa en tu rostro, ayudando a restaurar la barrera natural de la piel.

2-antibrillo-1

 

Loción Hidratante

Después de retirar el maquillaje de nuestro rostro, podemos pasar al siguiente paso que es hidratar nuestra piel con la Loción Hidratante de CeraVe.

Su fórmula ligera es ideal para piel grasa. Contiene ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina, lo que contribuye para una hidratación por 24 horas.

Es apta para pieles sensibles en niños y adultos.

4hidratacion-24horas

 

Crema Hidratante para Piel Seca a Muy Seca

¿Tienes piel sensible y seca? Lo que necesitas es una hidratación profunda y duradera. Pensada para las pieles más delicadas, la Crema Hidratante tiene la capacidad de restaurar la función barrera de la piel en rostro y cuerpo.

Elaborada sin perfumes e hipoalergénica, su fórmula de 3 ceramidas esenciales no solo los mantiene hidratados las 24 horas del día, sino que libera agentes hidratantes capa por capa para penetrar en profundidad en cada pequeño pliegue de la piel.

5-formulareparadora

 

 

Para el último paso finalizamos con la protección de nuestro rostro.

Loción Hidratante Facial Piel Normal a Seca SPF25

Si buscas escudar un poco más tu piel, la Loción Hidratante con Protección Solar es lo que necesitas para mantener fuerte la barrera protectora del cutis.

Su acción de fotoprotección de amplio espectro dispone de Factor de Protección Solar 25, contra los rayos UVA Y UVB. Es de fácil aplicación y se seca con un acabado limpio.

6-Barrera-ante-la-luz

 

Otros consejos importantes para cuidar nuestra piel:

Tomar abundante agua (2 litros como mínimo).

Dormir de 7 a 8 horas, preferiblemente entre las 10 y 11 de la noche.

Evitar el contacto directo con el sol.

Y siempre usar protector solar.

 

¡Con todos nuestros tips y guías, estarás más que lista para deslumbrar con una piel saludable y, sobre todo, con aspecto natural!