¡Resalta tu piel morena con estos colores de uñas!

No cabe duda que uno de los atributos más grandes que tenemos para deslumbrar es nuestra piel. Y para hacerla resaltar al máximo, un excelente complemento es un bue manicure.

Y si tu piel es de tez morena, sigue leyendo porque en este blog te enseñaremos qué colores de uñas llevar y con qué productos puedes lograr estas tonalidades en tu manicure.

 

Tonos blancos y pasteles:

Ambos se caracterizan porque, al resaltar la piel bronceada, le darán protagonismo a nuestras manos.

 

Blanco

Con un resultado insuperable, esta tonalidad logrará un contraste marcado y espectacular entre tus uñas y el color de tu piel.

O también puedes combinarlo con uñas de otros colores o mezclarlo con diversos diseños.

El esmalte Over the Alps, de Flormar, te brindará una cobertura perfecta desde la primera pasada. Con resultados increíbles y de larga duración.

SOL_02

Menta – verdoso

Cuando vemos el color verde, o cualquiera de sus tonalidades, lo asociamos con el equilibrio. Y con este no es la excepción. Este es un tono pastel que aporta, además, calma, elegancia y feminidad.

Otra variante interesante podría resultar al combinarlo con otros tonos pasteles, o colores claros u oscuros para generar más contraste, no solo con tu tono de piel, sino también en tu manicure.

Lógralo fácil y sencillo con Petite Mint FC23 de Flormar.

SOL_03

Rosado

¡Es un color que nos ha encantado siempre! Como mezcla de cálido y pastel resulta ideal para lucirlo en cualquier momento del día. Resaltará a la perfección tu tez morena o naturalmente bronceada ya que es la fusión entre el rojo y la pureza del blanco.

¿Eres más de este estilo? Con el esmalte Andreita, de Mollie Professional, complacerás hastta los gustos más exóticos. Son de gran duración, brillo y secado rápido.

 

Tonalidades oscuras:

Lograrán un efecto de alargamiento en tus uñas y harán que se vean más grandes. Además, le aportarán luz a tu piel.

 

Rojo

Fuerza, vitalidad y brillo son las 3 cualidades que esta tonalidad le aportará a tus uñas. Al igual que con otras tonalidades, puedes mezclarlas en tu manicure para lograr un efecto especial.

De la línea Bioflex, de Masglo, el esmalte Linda se adapta a tu manicure con colores brillantes y de larga duración.

 SOL_01

 

Ciruela

Es de la misma línea de color, al igual que el anterior, pero con mayor intensidad. Se caracteriza también por ser un tono vivaz y elegante que combina con cualquier color. Resaltará tus manos a la distancia mientras les brinda clase y sobriedad a tu imagen.

En cuestión de minutos tu manicure logrará este efecto con nuestro esmalte Rodher. Sus tonos y fórmula de larga duración exaltarán tus sentidos.

 

Azul

Esta tonalidad hará que tus uñas se vean más largas, es uno de los tonos más hermosos para pieles morenas, ya que puedes combinarlo también con otros tonos de azul o, incluso, con el color de tu preferencia.

Brinda un aura de calma, vanguardismo y elegancia. SOL_04

 

Combinaciones de impacto que le darán un acabado espectacular a tu manicure y, sobre todo a tu piel morena. ¡Atrévete a recrearlas, te encantarán!