Top 5: ¡Productos capilares que no te pueden faltar!

😍Amamos ver nuestro cabello impecable y para conservarlo así, tenemos que consentirlo con productos de calidad.

 🛍️ ¡Aquí te traemos una lista con 5 artículos capilares que no te pueden faltar para que tu cabello luzca siempre perfecto!

 

 

  1. Rucha Titanium Argan 5” 450 °F

Tu cabello merece lo mejor y nuestra plancha Rucha Titanium Argan es pionera por excelencia. ¿Sabías que es la primera con tecnología Argán?

 Gracias a esta y a su tecnología color infrarrojo, penetran en el cabello para suavizarlo desde su interior, reducir notablemente el frizz y aportar brillo a tu hebra capilar. ¡Te cautivará desde su primer uso!

                        RUCHA

 

2. Kativa Alisado Brasileño

 ¡Un liso fabuloso que durará en tu cabello hasta por 12 semanas! Restaura y recupera su fortaleza, gracias a su fórmula mejorada con Aceite de Argán, Manteca de Karité, Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxylic, que actúa en la hebra capilar y brinda un alisado de larga duración.

 

¡Deslumbra con un liso suave, brillante y manejable!

                         KATIVA

 

3. BMT Keratina Set Capilar 

 Nos encanta la keratina en nuestro cabello, por eso el pack Reparación Keratina de BMT es perfecta para nosotras. Su shampoo se encarga de restaurar el cabello, aportando elasticidad y fuerza. Mientras que el acondicionador actúa desde el interior hidratando la hebra capilar. Y por último su Deep Treatment repara profundamente los cabellos más débiles y quebradizos. 

                          

                       BMT 

 

 4. Recamier Professional Set Capilar (Salon In Pro Hydra Repair Pack SH + AC 1000ML +TRAT 300ML)

 ¡El equilibrio que estabas buscando!

 ¿Sientes tu cabello seco y dañado? Con la línea Pro Hydra Repair de Recamier, recuperarás las propiedades de hidratación y suavidad que tu hebra capilar había perdido a causa de diversos agentes. El resultado: un cabello desenredado, manejable y brillante.

 ¡Encuéntralos en su triple pack que incluye shampoo, acondicionador y tratamiento!

                           RECAMIER

 

5. Lisap Loción Capilar LISAP ULTIMATE 3 FLUIDO HIDRATANTE 250 ML

 ¡Hidratante y revitalizante!

 Cuando nos hacemos un alisado, necesitamos proteger nuestro cabello con el fin de obtener un efecto duradero y de calidad. ¡Lisap Ultimate 3 Fluido Hidratante es tu aliado de confianza!

 Reestructura el cabello protegiéndolo del calor. Sus ingredientes resistentes a altas temperaturas refuerzan tu   cabello durante el alisado y lo convierten en un perfecto post-tratamiento capilar.

                            LISAP