10 Ventajas de usar UniqOne de Revlon Professional

El cabello dañado, las puntas abiertas o la falta de brillo son factores que debemos prevenir y tratar.
11 de diciembre de 2023 por
Cesar Mata



Una de las principales razones por las que los clientes acuden a los salones es para salir con un cabello brillante, suave y revitalizado después de una transformación total. El cabello dañado, las puntas abiertas o la falta de brillo son factores que debemos prevenir y tratar. Ningún tratamiento sin enjuague lo hace mejor que UniqOne™ que, gracias a sus 10 increíbles beneficios para todo tipo de cabellos, hace maravillas. Sigue leyendo para descubrir por qué es el mejor tratamiento capilar para reparar el cabello dañado.
 

1. ¿Cuáles son los 10 beneficios de UniqOne™?


  1. Repara el cabello seco y dañado 
  2. Fortalece y reduce la rotura del cabello 
  3. Acondiciona y desenreda 
  4. Controla el encrespamiento 
  5. Hidrata al instante 
  6. Protege del calor 
  7. Potencia el brillo y protege el color 
  8. Suavidad y manejabilidad 
  9. Ayuda a prevenir las puntas abiertas 
  10. Refresca el peinado




2. ¿Cómo usarlo?

Sobre cabello húmedo: rocía a una distancia de 20 cm del cabello, desenreda con un peine y termina con el producto de peinado y acabado adecuado. Cada tipo de cabello requiere un número diferente de rociadas: en cabellos largos de 10 a 15, en cabellos medios de 7 a 12 y en cabellos cortos de 7 a 8 rociadas. 


Sobre cabello seco: en este caso, rocía UniqOne™ en la palma de la mano, frota las manos y aplícalo de medios a puntas. Puedes utilizar una plancha o un secador para refrescar el peinado de tu cliente y terminar con el producto de acabado. El número de rociadas también depende de la longitud del cabello: para cabellos largos, de 4 a 6 rociadas; para cabellos medios, de 3 a 5 rociadas; y para cabellos cortos, de 2 a 3 rociadas.



en Spot