Colores que definen tu personalidad. ¡Conoce tus favoritos!

3 de abril de 2023 por
Cesar Mata

Las Beauty Lovers amamos todos los colores y sus distintas tonalidades, pero hay 4 que para nosotras sin dudas destacan en nuestros looks y outfits.

¡Tu voz ha sido escuchada! Según nuestras encuestas, estos son tus colores favoritos y que definen tu personalidad: rojo, amarillo, verde y blanco.



El rojo es amor, pasión e intensidad. Y para este color nos inspiraremos en un maquillaje para labios rojos que resalte en nuestro rostro: ojos, cachetes y cejas. Y para lograrlo utilizaremos nada más que cuatro productos que nos ayudarán con este look que robará miradas.


¡Es, ha sido y será uno de los colores más populares en el mundo de la belleza! Y es que hablar de un cabello rubio es hablar de un cabello vívido y full color!

Pero sabemos que al mismo tiempo puede perder su color. Para neutralizarlo correctamente simplemente necesitarás estos 3 productos y... ¡adiós tonos no deseados!



¡Tu color favorito es el verde y tu personalidad es la de una Beauty Lover que ama los productos ecofriendly! 

Y en dmujeres.ec tenemos una amplia variedad, pero aquí te dejaremos 3 que no pueden faltar en tu kit de belleza.

 


¡Canoso no, platinado sí! ¡Bien dicen que la edad no pasa en vano, pero sí tú eres de las que ama tus 'canitas' y las ves como un atributo más en tu belleza, sigue leyendo!

Con esta guía de 3, resaltarás tu platinado y le darás un aire de frescura y sobriedad...





en Spot