Belleza en 15 minutos: Edición Capilar

17 de abril de 2023 por
Cesar Mata

Como Beauty Lovers amamos los looks producidos, exuberantes y bien preparados, pero también sabemos que estos requieren de tiempo y paciencia... 

Sin embargo, ¿sabías que también podemos lograr resaltar nuestra belleza en... mmm... menos de 15 minutos? 

En esta primera edición de "Belleza en 15 minutos", edición Capilar, te traemos dos rutinas que puedes realizar por tu cuenta y en menos de lo que te imaginas. ¡Activa tu cronómetro y manos a la obra!


Si has sufrido ya sea de: decoloraciones, alisados agresivos, alta exposición al sol, efectos de la plancha o el secador, sigue leyendo... Nuestra primera rutina es para ti y está pensada en aquellos cabellos que se ven opacos, sin movimiento y con frizz. 

  • Lo primero que haremos será aplicar cuidadosamente el shampoo purificante, que se encargará de limpiar desde la raíz capilar para evitar afecciones como la caspa y dejarlo listo para el siguiente paso.
  • Y por último, aplicamos el acondicionador Gusano de Seda, de Mollie, que aumentará la capacidad de hidratación del cabello, gracias a sus propiedades proteínicas. 
  • ¡Y listo! En total todo el procedimiento capilar utilizando estos 3 productos debería tomarnos aproximadamente 15 minutos en los que nuestro cabello pasará de opaco y sin vida a brillante y revitalizado.


Nuestro objetivo en esta rutina consistirá en aplicar un tratamiento multivitamínico capilar que aporte nutrición total a nuestro cabello. Su composición consiste de productos como: aceites hidratantes, ingredientes humectantes, y otros que ayudarán significativamente en nuestra salud capilar.

  • El primer paso será aplicar un shampoo de limpieza profunda que elimine residuos e impurezas que se acumulan en nuestra hebra capilar. El Shampoo de María josé PH7 Balanceado nos vendrá de maravilla.
  • Agregamos la Mascarilla Extra Care de Firenze, la cual nos aportará mayor nutrición, acondicionamiento e hidratación de la hebra capilar, eliminado así su resequedad de forma permanente.
  • Y finalizamos con un acondicionador de confianza como L’Oréal Elvive Ácido Hialurónico, conocido por sus propiedades de ultra hidratación hasta por 72 horas, acondicionándolo a profundidad. ¡Hemos terminado!

¡Haz la prueba y cuéntanos en los comentarios cómo quedó tu cabello luego de esta rutina capilar express!






en Spot