Belleza en 15 minutos: Edición Maquillaje

18 de abril de 2023 por
Cesar Mata

Como Beauty Lovers amamos los looks producidos, exuberantes y bien preparados, pero también sabemos que estos requieren de tiempo y paciencia... 

Sin embargo, ¿sabías que también podemos lograr resaltar nuestra belleza en... mmm... menos de 15 minutos? 

En esta segunda edición de "Belleza en 15 minutos", edición Maquillaje, te traemos dos rutinas que puedes realizar por tu cuenta y en menos de lo que te imaginas. ¡Activa tu cronómetro y manos a la obra!


Para nuestro look natural o 'clean look', utilizaremos en primer lugar un Delineador Retráctil para nuestras Cejas, de Flormar, fino y con intensa pigmentación. 

Lo siguiente será aplicar el corrector de alta cobertura, que ayudará en nuestro objetivo de lograr un aspecto natural.

El Polvo Compacto Wet & Dry, de Flormar, será un excelente aliado en nuestro rostro para lograr suavidad aterciopelada y un aspecto suave.

Pero si de paletas se habla, All I Need con sus 4 tonalidades matifica para un efecto soft-focus instantáneo.

Pasamos a nuestros labios, en los cuales la Barra Super Matte se encargará de hidratar y proteger nuestros labios, brindando un color mate intenso desde la primera aplicación.

¡Ya estamos terminando! Ahora es el turno de aplicar delineador líquido, de Daphne, para mayor precisión y una duración de... ¡hasta 10 horas en nuestras pestañas!

Como penúltimo paso está nuestra máscara de pestañas de Palladio, las cuales aumentarán su longitud y volumen.  Y finalizamos con un fijador de maquillaje OG Hydro Boost, ideal para todo tipo de pieles.


¡Un look para que los reflectores estén puestos en ti! 

Y empezaremos con un jabón de glicerina de Miis Cosmetics para nuestras cejas,  que permitirá peinar y mantener cada vello en su lugar durante un largo periodo de tiempo.

Lo siguiente será aplicarnos nuestros colores favoritos con la paleta Cocktail Party de Rude Cosmetics, perfecta para looks elegantes y noches de puro glamour.

Agregamos un poco de base de OG full cobertura para pieles normales a grasas.

Para posteriormente darle realce a nuestro rostro con la paleta multiusos All I Need, de Flormar.

Pasamos a nuestras pestañas para elevar nuestra mirada con las Mink 3D de Satine y finalizamos con un retoque del labial Daphne de Larga Duración, para gozar de 8 horas con un acabado mate sin agrietar los labios.


en Spot