​Belleza en 15 minutos: Edición Skincare

26 de abril de 2023 por
Cesar Mata

Como Beauty Lovers amamos los looks producidos, exuberantes y bien preparados, pero también sabemos que estos requieren de tiempo y paciencia... 

Sin embargo, ¿sabías que también podemos lograr resaltar nuestra belleza en... mmm... menos de 15 minutos? 

En esta tercera entrega de "Belleza en 15 minutos", edición Skincare, te traemos dos rutinas que puedes realizar por tu cuenta y en menos de lo que te imaginas. ¡Activa tu cronómetro y manos a la obra!

RUTINA DE DÍA

Para nuestra rutina de día aplicaremos varios productos en un orden que nos ayudará a nuestra piel sacarle el máximo provecho.

Lo primero será, como bien sabrás, lavar nuestro rostro con un jabón que sea amigable con nuestra piel, como el de María José, de Manzanilla.

Luego de haber limpiado nuestro cutis, procedemos a aplicar una mascarilla Revitalift de L'Oréal aproximadamente unos 10 minutos, la cual nos ayudará con sus propiedades de absorción e hidratación. 

Un tónico como el de Byphasse nos vendrá de maravilla para aportar frescura y luminosidad. Nuestra piel quedará lista para la siguiente etapa del cuidado facial.

Es decir, la crema hidratante... La Hydro Boost se complementará a la perfección pues hidratará nuestra piel de manera uniforme y nos aportará elasticidad para lucir radiantes todo el día.

Amamos el ácido hialurónico y para aprovechar al máximo sus propiedades, aplicaremos un sérum con características similares a la crema hidratante, como es el sérum de OG.

Y concluimos, como toque final para nuestra piel, un bloqueador de confianza como el de Professional Spa fps 50.


RUTINA NOCTURNA

Para nuestra rutina nocturna, haremos un ritual similar al anterior pero modificaremos ciertos productos que nos brindarán extra cuidado y protección a nuestra piel.

Empezaremos con el Agua Micelar de Garnier SkinActive para retirar todas las impurezas de nuestro rostro, para posteriormente lavar nuestro rostro con una espuma limpiadora como la de Naobay.

Siguiendo nuestro ritual de belleza y descanso, aplicamos una mascarilla facial desplegable, la cual limpiará profundamente nuestros poros y eliminará el exceso de sebo e impurezas.

Exfoliamos con St.Ives y aplicamos un tónico con ácido hialurónico y crema facial para obtener hidratación profunda total.

¡Y claro, una buena rutina facial nocturna no puede estar completa sin un descanso reparador! 

¡Haz la prueba y cuéntanos cómo te va con ambas rutinas, de seguro tu piel tendrá otro semblante!



en Spot