​Belleza en 15 minutos: Edición Manicure

27 de abril de 2023 por
Cesar Mata

Como Beauty Lovers amamos los looks producidos, exuberantes y bien preparados, pero también sabemos que estos requieren de tiempo y paciencia... 

Sin embargo, ¿sabías que también podemos lograr resaltar nuestra belleza en... mmm... menos de 15 minutos? 

En esta cuarta edición de "Belleza en 15 minutos", edición Manicure, te traemos una rutina que puedes realizar por tu cuenta y en menos de lo que te imaginas. ¡Activa tu cronómetro y manos a la obra!


MANICURE EXPRESS

Como es bien sabido, las Beauty Lovers amamos los looks bien producidos y eficaces, pero sobre todo aquellos que son súper rápidos de lograr. Y en este caso no será la excepción. ¡Tan solo necesitaremos 5 productos, unos minutos y ya! ¡A continuación te lo explicamos!

Lo primero será remover el esmalte de nuestras uñas con un buen removedor con colágeno, si ya tenemos residuos de un manicure previo.

Limamos nuestras uñitas con una lima profesional lavable para pulirla y que vaya adquiriendo más silueta.

Pasamos ahora a un paso importantísimo en nuestro manicure: el exfoliante para manos. ¡No olvides aplicar lo suficiente para mejores resultados!

Las hidratamos con una crema hidratante como la de St. Ives, la cual nos ayudará con una limpieza profunda y eliminará impurezas para una piel radiante. 

Y finalizamos con un esmalte que aporte buena cantidad de brillo, como el Masglo Top Coat.

¡Uñas listas, tu manicure debería lucir impecable y, lo mejor de todo, nos tomó menos de 15 minutos!


en Spot