Guía de Regalo para mamá

12 de mayo de 2023 por
Cesar Mata

Se acerca el Día de la Madre y si tienes varias opciones en mente, pero no te decides por ninguna, regala belleza. ¡Nunca falla! ¡Te aseguramos que no hay mejor declaración de amor para la reina de nuestros corazones!


Nuestro primer look está inspirado en una mamá trendy, fiel a las últimas tendencias de belleza. Imaginémoslo así: se va a una reunión social y con lo primero que empezará es su cabello. 

Iniciaremos nuestro planchado con la siempre confiable Rucha Titanium Argán Deluxe, para posteriormente aplicar un poco de protector térmico, el cual cumplirá la función de escudo capilar y de hidratación. Y terminamos con el tratamiento reparador en crema de Kuul.

Ahora, es momento del maquillaje para la reina de nuestros corazones. Un primer de OG y una base líquida nos servirán como iniciación para preparar nuestro rostro. 

Continuamos con un poco de polvo suelto, una paleta de colores y de sombras para agregar tonalidad y contraste en nuestro rostro.

Delineamos nuestras cejas y agregamos una máscara de pestañas para adornar.

Y por supuesto unas pestañas en banda que serán el complemento perfecto, como también nuestro labial... porque seamos sinceras, ¡todas amamos unos labios bien coloridos!

Luego de lucir bellas con nuestro maquillaje, nuestra piel necesita un respiro y qué mejor que iniciar con un agua micelar desmaquillante para lavar nuestro rostro con una espuma limpiadora detox, que retirará impurezas.

Para darle mayor realce al rostro, el agua termal de Avéne nos vendrá de maravilla. Aplicamos un poco de sérum con ácido hialurónico y una crema para contorno de ojos.



Y si tienes una mamá fancy, que le gusta mucho andar a la vanguardia de lo más chic, con un gusto particular por la elegancia y la sutileza, esta guía es perfecta para ella.

En esta ocasión iniciaremos consintiendo su rostro con el pack todo en 1, Sorbet de Byphasse.

Paso 2: Maquillaje

Empezamos con base líquida, una paleta de colores y una sombra para nuestras cejas.

Hablando de sombras, ahora aplicaremos una paleta 12 tonos para looks elegantes y noches de glamour.

Continuamos con, por supuesto, un labial matte, una máscara de pestañas y un fijador de maquillaje para una definición de larga duración.

Es turno de su cabello... Una vez más la Rucha Titanium Keratin está ahí para alisarlo. Lo escudamos con un protector térmico, un spray ultra fuerte y uno para cabellos dañados. El complemento perfecto entre todos.







en Spot