Guía de Regalo para papá

2 de junio de 2023 por
Cesar Mata

¡Cada vez falta menos y es que desde ya contamos los días para celebrarle al rey de nuestros corazones! Festejamos el Día del Padre en DMujeres y te tenemos preparadas varias guías de regalo que de seguro lo cautivarán en su día...

Si lo que buscamos es que su piel esté radiante, libre de imperfecciones y con un semblante espectacular, este kit es para él. ¿Tiene la piel seca o grasa? ¡Tenemos para todo tipo!

Limpiador: nos ayudará a retirar las impurezas de la piel, suciedad y maquillaje. Su textura dependerá de tu tipo de piel.

Tónico: ayudará a restaurar el PH de nuestra piel, la hidrata, la calma, la refresca y la tonifica

Sérum: tienen activos concentrados que protegen, refrescan, reparan y calman. Revitalizan e hidratan la piel a profundidad

Crema Hidratante: nos ayudará con un 'shot' de hidratación estimulando la circulación de la piel.

Protector Solar: siempre estará presente en todas nuestras rutinas de skincare. Nos ayudará a prevenir signos de envejecimiento prematuro, manchas y resequedad.

Podemos complementar esta rutina de 5 pasos esenciales con un exfoliante, 1 vez a la semana, para brindarle a su rostro una limpieza profunda, integral y eliminar impurezas.


Son 2 atributos que sin dudas resaltan nuestra masculinidad... Y es que una barba y un cabello bien conservados son sinónimo de un gran sex appeal. ¡Si eres papá y tus hijos no saben qué regalarte, dales pistas! ¡Esta guía es para ti!

Empezaremos con el Pack de The Barberia, perfecto para aquellos hombres que buscan consentir barba y cabello, ya que contiene shampoo anticaspa, cera para volumen y pasta con gel de afeitar.

Le añadimos una colonia para hidratar el rostro y una recortadora de cabello de 10 piezas para que él mismo haga cortes a su estilo, si ir a la peluquería no es tanto lo suyo.

Y como toque final, una recortadora de barba recargable para que la retoque a su gusto, para tenerla prolija en todo momento. Acompañada de un súper kit de limpieza para recortes específicos y darle forma a su vello facial.


¿Quién dijo que la manicura y pedicura son cosas solo de chicas? ¡A nosotros también nos gusta darnos tiempo para consentir nuestras uñas y si no, inténtalo... ¡Porque una vez que lo pruebes, te fascinará!

Para esta rutina, cuatro pasos nos bastarán: empezamos con un cortauñas básico, luego una pequeña lima de acero, un removedor de callos y una vez las tengamos pulidas, pasamos a nuestro ritual de exfoliación para manos y cuerpo con Mollie. ¡Uñas perfectas en solo minutos!

Cuéntanos Beauty Lover, ¿cómo festejarás este Día del Padre y cuál crees que será su guía favorita para sorprenderlo este día?



en Spot