Guía de 10 pasos para una piel radiante

7 de junio de 2023 por
Cesar Mata

¡Hey Beauty Lover! De seguro habrás visto las tan aclamadas telenovelas coreanas y te habrás dado cuenta de que muchos de los actores y actrices gozan de una piel súper tersa, radiante, casi que libre de imperfecciones y te preguntarás... ¿serán retoques de cámara o simplemente fueron bendecidos?

Ni una ni otra... Resulta que son reconocidos por implementar rutinas muy bien trabajadas y conocidas en el mundo de la belleza. Y hoy te presentamos una guía de 10 pasos que te hará gozar de una piel radiante y libre de imperfecciones.


1. Desmaquillante

Para nuestro primer paso utilizaremos una leche limpiadora profunda de Naobay que nos ayudará a retirar todas las impurezas que se acumulan sobre la cara a lo largo del día.


2. Limpiador facial 

El limpiador a base de agua nos ayudará a eliminar los últimos restos de maquillaje y dejar lista nuestra piel para el siguiente paso. Usaremos el Desmaquillante Purificante de Byphasse para óptimos resultados.


3. Exfoliación

¡Pon mucha atención a este paso! Ya que en la exfoliación solo lo incluiremos 1 o máximo 2 veces por semana. El Facial Scrub de Professional Spa es una excelente opción.


4. Tónico

Empezamos a preparar la piel para el proceso de hidratación y con el tónico Agua de Rosas de Byphasse lograremos una piel fresca, luminosa y libre de cualquier tipo de irritación.


5. Esencia

Firmeza e hidratación para nuestra piel. Es lo que buscamos en este paso. Si bien no hay un producto que haga de esencia como tal, sí te podemos recomendar una ampolla, como la de Babaria, que te brindará las mismas propiedades y nos sentará de maravilla.


6. Sérum

Concentrados en principios activos que se utilizan para tratar problemas como manchas y signos de envejecimiento, nuestra recomendación es aplicar un sérum con vitamina C que aporte luminosidad a nuestra piel.


7. Hidratantes

Para un rostro con elasticidad y aspecto resplandeciente durante todo el día. Con Hydro Boost de Neutrogena, nutre, hidrata y sella la humedad en el rostro. Su textura cremosa y agradable humecta la piel uniformemente. Y para pieles que buscan reducir los signos de la edad, nuestra recomendación para ti es la Lumen Bright Boost.


8. Contorno de ojos

Esta es una zona a la que debemos poner sumo cuidado, ya que es mucho más delicada y delgada que la del resto del rostro. La crema para el contorno debe aplicarse justo antes de la crema hidratante y para ello utilizaremos la ampolla facial Eye Contour de LaCabine, que disminuye bolsas, ojeras y arrugas del rostro, al mismo tiempo que rejuvenece la mirada.


9. Bloqueador solar

Sin dudas el paso más importante en cualquier tipo de rutina de skincare. Porque es una necesidad imprescindible cuidar nuestro rostro del sol, no solo por la aparición de arrugas y envejecimiento en nuestra piel, sino también por las enfermedades cutáneas como el cáncer de piel.


10. Mascarilla nocturna

Un plus de nutrición e hidratación. Aplícala al menos una vez a la semana para darle ese toque final de hidratación a nuestro rostro.

¡Sigue estos pasos y logra de resultados sorprendentes en tu rostro desde las primeras aplicaciones!

en Spot