Por algo es catalogado como el look favorito de las celebridades de Hollywood. Y es que en el mundo de la belleza, el maquillaje monocromático es un look que, dicho por los mismos profesionales, todos podemos realizar desde la comodidad de nuestro hogar, con solo unos cuantos productos.
En maquillaje, lo primero será aplicar bronceador, para un efecto luminoso. Seguimos con una base humectante para cobertura diaria. Para mejillas utilizamos rubor compacto dando un toque de luz natural.
Si lo que queremos son unos labios con buen acabado, ligeros y sedosos, podemos aplicarnos un labial de larga duración.
No nos podemos olvidar de nuestras pestañas. Para que se vean más largas y con buena definición usaremos una máscara de Flormar.
No cabe dudas que para que nuestro look quede impecable, necesitamos de un cabello que impacte a simple vista. Empezaremos con una plancha, un poco de reestructurante, cera extra fuerte para fijar y un protector térmico como escudo capilar.
Y hablando de retoques, qué mejor que un buen manicure para deslumbrar y enamorar... Para retirar residuos aplicaremos un poco de quita esmalte, limamos y sacamos cutículas, un poco de exfoliante corporal y volvemos a aplicar base Masglo de larga duración.
¡Y para conservar nuestras manitas impecables, simplemente aplicamos un poco de crema reparación intensiva y listo!
¡Esta rutina es espectacular porque limpia, protege e hidrata! 10 pasos que toda Beauty Lover necesita para que su piel esté, no solo protegida, sino también deslumbre en toda ocasión y la dividiremos en 3 rituales.
El primero es un ritual de limpieza profunda: iniciamos lavando nuestro rostro, aplicamos limpiador en gel y un exfoliante (pero recuerda que este producto solo lo aplicaremos una vez a la semana).
Ahora, para agregarle firmeza y protección empezamos aplicando tónico con ácido hialurónico, ampolla facial, un sérum renovador y, por supuesto, protector solar (indispensable en toda rutina de skincare).
Y finalmente en nuestra rutina nocturna, aplicamos crema hidratante para matificar, contorno de ojos y una mascarilla para antes de dormir.