¡El 2023 es nuestro! 4 propósitos Beauty que cumpliremos este año

10 de enero de 2023 por
Cesar Mata

¿Nuevo año, nueva yo? ¡Nuevo año, mejor yo! El 2022 es cosa del pasado y con él se fue todo lo que no sumaba, para darle paso a un nuevo año con nueva energías, nuevos inicios y seguramente nuevos objetivos en nuestra vida.

Hoy te tenemos preparada una lista con propósitos beauty que nos hemos trazado este 2023 para llevar nuestra belleza al siguiente nivel.

Propósito #1: Iniciar una buena rutina de ski​ncare

El cuidado de la piel va más allá de lavar nuestro rostro, tomar una ducha refrescante o usar una crema facial. Y como sabemos que la piel es nuestra carta e presentación, te traemos una completa guía con todo lo que necesitarás para llevar tu skincare al siguiente nivel. Te recomendamos realizar este 'ritual' de belleza al menos 1 vez al día.

Sobre todo antes de dormir, que es cuando nuestra piel asimila de mejor manera todos estos beneficios.

¡Descúbrelo aquí!


Propósito #2: Proteger nuestra piel

¡Que no nos pase nunca Beauty Lovers! Muchas veces asumimos que con unas cuantas cremas para nuestro rostro estamos cumpliendo con aportarle todos los nutrientes, beneficios y protección a nuestra piel. ¡ERROR! Se nos olvida un aliado importante, no solo en nuestra belleza, sino también en nuestra salud: el bloqueador solar.

Es tan imprescindible que desempeña un rol importantísimo en la barrera cutánea, evitando la aparición de manchas, ardor, que nuestra piel se enrojezca, o, en el peor de los casos, que contraigamos cáncer de piel.

¡Aquí te presentamos una guía con los mejores bloqueadores solares pensados según tu tipo de piel!


Propósito #3: Nuestro manicure y pedicure (siempre) impecables

¡Nuestras uñas nunca, pero nunca, deben pasar por alto! Si bien resaltan un poco menos que nuestro cabello o nuestro rostro, créenos cuando te decimos que un manicure y pedicure limpio y prolijo reflejan mucho de nuestra personalidad, además de que quedan sanas y sobre todo bonitas.

Te recomendamos retocar tus uñas, tanto de manos como de pies, una vez al mes para evitar el crecimiento excesivo de la cutícula y dar forma adecuada a las uñas.

¡Y para ello, esta guía será tu mejor aliada!


Propósito #4: ¡Un cabello sano es un cabello hermoso!

En artículos anteriores te hemos hablado de cómo realzar la belleza natural de tu cabello, y es que, al igual que nuestro rostro, un cabello atractivo y bien cuidado vende muy bien nuestra imagen.

Para nuestro último objetivo de año nos hemos planteado brindarle la mejor protección a nuestro cabello. Hemos elaborado esta colección con mucho amor y, claro, siempre pensando en nuestra salud y belleza capilar.

en Spot