¡Encuentra el regalo perfecto para tu Valentín!

9 de febrero de 2023 por
Cesar Mata

Empezó febrero y ya sabes lo que eso significa, Beauty Lover... ¡El amor está en el aire!

Y sin dudas querrás sorprender a ese alguien especial en estas fechas, pero sabemos lo difícil que puede resultar comprarle "el regalo perfecto".

¡Pero tranquilidad! Para ello hemos armado con mucho ❤️ estas 5 guías de regalo, que cautivarán hasta a la más difícil.

Las Beauty Lovers somos descomplicadas y para este día buscamos un manicure que no solo impacte, pero también enamore. Y si buscas algo así, sigue leyendo porque aquí te presentamos una guía de bajo costo con uñas acrílicas como protagonistas. ¡Te encantarán!



Qué importante es tener una buena rutina de skincare hoy en día... Y si no sabes cómo empezar, te hemos preparado una guía simple, de solo 5 pasos, pensada en tu tipo de piel, con la que disfrutarás de resultados satisfactorios en poco tiempo.

Recuerda... ¡una piel sana es una piel bella!


¿Tomas 2 litros de agua, te aplicas la primera crema hidratante que encuentras y aun así sigues teniendo piel áspera? Nos ha pasado también Beauty Lover... Es por eso que esta rutina para piel seca y sensible te sentará de maravilla. ¡Sus resultados te sorprenderán! ¡Descúbrela aquí!

Queremos que nuestro rostro brille, ¡pero no literalmente! Porque sabemos cómo se siente tener una piel grasa/mixta y no queremos que te pase lo que a nosotras, te traemos esta rutina de skincare pensada en tu tipo de piel.


¡Bien dicen que un cabello impecable es imprescindible para un look espectacular! En este Día del Amor y la Amistad cautiva a todos con el pack KERAPRO Advanced de BMT.

Su combinación de queratina con aminoácidos orgánicos de frutos naturales, garantizan un efecto de reparación, nutrición y protección capilar. Cabello sano, liso, brillante, suave y con movimiento natural hasta 12 semanas.


¡Piel radiante, piel feliz! Tu ritual de belleza no puede estar completo sin una rutina de depilación para lograr una piel de seda y que sin dudas te hará relucir donde vayas.

Consíguela con nuestra colección de productos, perfecta para todo tipo de pieles e ideal para vellos robustos y resistentes. 

 

Y si eres de las que prefiere elaborar su propia guía de regalo, ¡esta sección es para ti! ¡Descubre nuestros productos para este San Valentín y sorprende a esa persona especial!

en Spot