En el horóscopo, cada signo tiene su particularidad que lo diferencia. Pero al hablar de Leo, inmediatamente pensamos en alguien dinámico, creativo, ambicioso, orgulloso de sí mismo y que sin dudas, ¡ama presumir su belleza!
¡Es alguien que ama los flashes! Y que tiene un concepto elevado de casi todo, sobre todo de sí mismo. Por eso, si hablamos de Leo, un estilo que le queda como anillo al dedo es el look glamuroso, de fiesta, ese que resalta entre todos.
Empezamos con el maquillaje, ya que... tú sabes, siempre impecables. Lo primero será aplicar una base líquida mate, para luego continuar con un que prolongará nuestro maquillaje. Una paleta multicolor también nos vendrá súper bien, así como también una de sombras para complementar colores.
Es turno de nuestras cejas. Las delineamos cuidadosamente y aplicamos máscara de pestañas en nuestras pestañas. ¿El toque final? Un labial en barra para relucir nuestra sonrisa.
¿Y qué look puede estar listo sin un buen peinado? Para nuestro cabello utilizaremos 3 productos: una plancha, protector térmico como resguardo capilar y un tratamiento que nos dé ese toque de reparación.
¡Has disfrutado la fiesta, una noche llena de brillo y belleza, pero ahora queremos retirar el maquillaje. Que nuestra piel quede limpia, humectada y purificada. Para iniciarlo más indicado es una solución micelar, seguido de una espuma limpiadora que retirará las impurezas.
Posteriormente seguimos con agua termal para calmar y refrescar. ¿Ácido Hialurónico? ¡Sí que sí! Para cerrar muy bien con una crema para el contorno de nuestros ojos... ¡y listas! ¡Leo se va a dormir luego de la gran noche de ayer!