ūüďł Luces, c√°mara y... ¬°Flash!

18 de agosto de 2023 por
Cesar Mata

Para nosotros, nuestra prioridad siempre será que lleves tu belleza al máximo nivel y déjanos decirte Beauty Lover que no exageramos cuando decimos que la cámara te amará con esta guía inspirada en el Día Mundial de la Fotografía.

ūüďł Luces, c√°mara y... ¬°Flash!


Un look general, que la cámara amará apenas capture tu rostro en su lente. Si eres una Beauty Lover que ama la vanguardia y lo más chic, con un gusto particular por la elegancia y la sutileza, esta guía es perfecta para ti.

En esta ocasión iniciaremos consintiendo nuestro rostro con el pack todo en 1, Sorbet de Byphasse.

Paso 2: Maquillaje

Empezamos con base líquida, una paleta de colores y una sombra para nuestras cejas.

Hablando de sombras, ahora aplicaremos una paleta 12 tonos para looks elegantes y noches de glamour.

Continuamos con, por supuesto, un¬†labial matte, una¬†m√°scara de pesta√Īas¬†y un¬†fijador de maquillaje¬†para una definici√≥n de larga duraci√≥n.

Es turno de su cabello... Una vez m√°s la¬†Rucha Titanium Keratin¬†est√° ah√≠ para alisarlo. Lo escudamos con un¬†protector t√©rmico,¬†un spray¬†ultra fuerte¬†y uno para¬†cabellos da√Īados. El complemento perfecto entre todos.

Terminamos presumiendo nuestro look usando un aro de luz... ¬°y listo!


Para este look pondremos énfasis en dos de nuestros mejores atributos para resaltar nuestra fotogenia, labios y sonrisa.

  • Empezaremos con un b√°lsamo exfoliante para labios.
  • Lo segundo ser√° siluetear nuestros labios con¬† el¬†delineador de OG a prueba de agua. El #28 es el ideal para que este look salga espectacular.
  • Este es sin dudas el paso m√°s importante ya que el labial que buscamos¬†es el¬†Larga Duraci√≥n de Daphne¬†(PINK BLOSSOM), con efecto de hasta 8 horas con acabado mate y sensaci√≥n ligera.
  • Agregamos un poco de¬†Polvo Trasl√ļcido de OG¬†y ya casi estamos...
  • Para finalmente decorar con un poco de los colores de la¬†Paleta de Sombras de Rude Cocktail Party... ¬°Y est√°s m√°s que lista para atraer¬†todas las miradas!

Para nuestro peinado trendy tan solo utilizaremos 3 productos: plancha, protector térmico y un tratamiento reparador en crema. ¡Así de sencillo,  listas para brillar!

Y finalmente, para un manicure impecable, removeremos los residuos en nuestras u√Īas, limamos.¬†Esperamos unos minutos y exfoliamos con Mollie y Mar√≠a Jos√©.¬†

Esperamos unos minutos, con nuestras manos listas, para darles brillo a nuestras u√Īitas con Masglo Top Coat y... voil√†!¬†

Terminamos presumiendo nuestro look usando el mismo aro de luz... ¡y listo!




en Spot