Para nosotros, nuestra prioridad siempre será que lleves tu belleza al máximo nivel y déjanos decirte Beauty Lover que no exageramos cuando decimos que la cámara te amará con esta guía inspirada en el Día Mundial de la Fotografía.
📸 Luces, cámara y... ¡Flash!
Un look general, que la cámara amará apenas capture tu rostro en su lente. Si eres una Beauty Lover que ama la vanguardia y lo más chic, con un gusto particular por la elegancia y la sutileza, esta guía es perfecta para ti.
En esta ocasión iniciaremos consintiendo nuestro rostro con el pack todo en 1, Sorbet de Byphasse.
Paso 2: Maquillaje
Empezamos con base líquida, una paleta de colores y una sombra para nuestras cejas.
Hablando de sombras, ahora aplicaremos una paleta 12 tonos para looks elegantes y noches de glamour.
Continuamos con, por supuesto, un labial matte, una máscara de pestañas y un fijador de maquillaje para una definición de larga duración.
Es turno de su cabello... Una vez más la Rucha Titanium Keratin está ahí para alisarlo. Lo escudamos con un protector térmico, un spray ultra fuerte y uno para cabellos dañados. El complemento perfecto entre todos.
Terminamos presumiendo nuestro look usando un aro de luz... ¡y listo!
Para este look pondremos énfasis en dos de nuestros mejores atributos para resaltar nuestra fotogenia, labios y sonrisa.
- Empezaremos con un bálsamo exfoliante para labios.
- Lo segundo será siluetear nuestros labios con el delineador de OG a prueba de agua. El #28 es el ideal para que este look salga espectacular.
- Este es sin dudas el paso más importante ya que el labial que buscamos es el Larga Duración de Daphne (PINK BLOSSOM), con efecto de hasta 8 horas con acabado mate y sensación ligera.
- Agregamos un poco de Polvo Traslúcido de OG y ya casi estamos...
- Para finalmente decorar con un poco de los colores de la Paleta de Sombras de Rude Cocktail Party... ¡Y estás más que lista para atraer todas las miradas!
Para nuestro peinado trendy tan solo utilizaremos 3 productos: plancha, protector térmico y un tratamiento reparador en crema. ¡Así de sencillo, listas para brillar!
Y finalmente, para un manicure impecable, removeremos los residuos en nuestras uñas, limamos. Esperamos unos minutos y exfoliamos con Mollie y María José.
Esperamos unos minutos, con nuestras manos listas, para darles brillo a nuestras uñitas con Masglo Top Coat y... voilà!
Terminamos presumiendo nuestro look usando el mismo aro de luz... ¡y listo!