Nuestro objetivo en esta rutina consistirá en aplicar un tratamiento multivitamínico capilar que aporte nutrición total a nuestro cabello. Su composición consiste de productos como: aceites hidratantes, ingredientes humectantes, y otros que ayudarán significativamente en nuestra salud capilar.
- El primer paso será aplicar un shampoo de limpieza profunda que elimine residuos e impurezas que se acumulan en nuestra hebra capilar. Un shampoo con extracto de eucalipto nos vendrá de maravilla.
- Agregamos la Mascarilla Extra Care de Firenze, la cual nos aportará mayor nutrición, acondicionamiento e hidratación de la hebra capilar, eliminado así su resequedad de forma permanente.
- Acompañado de la mascarilla, añadiremos una ampolla activadora de fortalecimiento, que cumplirá la función de reparar y fortalecer a profundidad nuestra hebra capilar.
- Y finalizamos con un acondicionador de confianza como L’Oréal Elvive Ácido Hialurónico, conocido por sus propiedades de ultra hidratación hasta por 72 horas, acondicionándolo a profundidad. ¡Hemos terminado!
¡Un look para que los reflectores estén puestos en ti!
Y empezaremos con un jabón de glicerina para nuestras cejas, que permitirá peinar y mantener cada vello en su lugar durante un largo periodo de tiempo.
Lo siguiente será aplicarnos nuestros colores favoritos con la paleta 3 en 1 de Rude, perfecta para looks elegantes y noches de puro glamour.
Agregamos un poco de base de OG full cobertura para pieles normales a grasas.
Para posteriormente darle realce a nuestro rostro con la paleta multiusos All I Need, de Flormar.
Pasamos a nuestras pestañas para elevar nuestra mirada con las Mink 3D de Satine y finalizamos con un retoque del labial Daphne de Larga Duración, para gozar de 8 horas con un acabado mate sin agrietar los labios.
Para coronar estas guías fabulosas, nos inspiramos en una rutina antimanchas nocturna que dejará nuestra piel tersa y protegida, y que consistirá en: