"Un día sin reír es un día perdido", dice el refrán... ¡y vaya que están en lo cierto! En el caso de los Beauty Lovers, somos sencillos... nuestra razón de felicidad está en consentirnos a diario con nuestros productos favoritos, ¡porque amamos vernos bien y sobre todo sentirnos bien!
Y hoy, 20 de junio, en el Yellow Day, considerado el día más feliz del año, te queremos compartir estas rutinas de belleza que aumentarán tu serotonina y alegrarán mucho más tus días.
La primera es una rutina básica pensada para aquellos Beauty Lovers que buscan una rutina básica y sencilla, pero eficaz para empezar a cuidar su piel.
Para el día iniciaremos lavando nuestro rostro con un jabón de Naobay, dócil con nuestra piel; una mascarilla en tela de ácido hialurónico y la seguimos con un poco de tónico para hidratar.
Lo acompañamos de una crema con tono uniforme y antimanchas; luego, un poco de sérum para aportar luminosidad... Dejamos que repose un rato y unos minutos después aplicamos el infaltable bloqueador solar.
Y para la noche, retiramos el maquillaje con agua micelar, colocamos una mascarilla facial desplegable. Esperamos un rato y exfoliamos, ¡pero ojo! máximo dos veces por semana, con St. Ives para súper resultados. Aplicamos tónico humectante y untamos nuestra crema facial DBelesa y estamos listas para descansar habiendo cumplido con nuestro ritual de belleza nocturno.
Si tu piel ya empezó a presentar signos de la edad, sigue leyendo... Este ritual facial está pensado en ti, Beauty Lover de piel madura...
Para el día simplemente aplicamos: jabón facial, tónico, hidratante para el día y bloqueador.
Mientras que para la noche: utilizaremos el mismo jabón facial, unas ampollas antiaging para contrarrestar los signos típicos de la edad y una crema hidratante para antes de dormir. ¡Es así de simple!
¿Quién dijo que ellos no pueden cuidarse también? ¡Esta rutina inicial de skincare es para todos aquellos que buscan lucir una piel tersa y protegida!
Utilizaremos: Espuma detox de Naobay, exfoliante facial, sérum, un contorno de ojos para la zona ocular, protector solar para el día y crema hidratante para antes de dormir.
Cuéntanos... ¿con qué rutina te identificas más? ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos tu experiencia aplicando nuestras rutinas!