Salon In Recamier

según lo que necesita tu cabello
29 de noviembre de 2023 por
Cesar Mata

¿Qué línea de Salon In Recamier Professional debes usar según lo que necesita tu cabello?

Las colecciones retail de Salón In están especialmente diseñadas para mantener, cuidar y reparar el cabello como rutinas mientras vuelves al salón. ¡Para looks profesionales, productos profesionales!



CABELLOS DÉBILES Y MALTRATADOS – KERATIN ULTRA FORCE 



Línea para fortalecer los cabellos débiles y maltratados con las propiedades de sus ingredientes activos: keratina y aceite de argán. 

CABELLOS TINTURADOS – COLOR GUARD


Fórmulas especialmente desarrolladas para cabellos tinturados. Con filtros UV, proteínas de trigo y vitamina E que sellan, mantienen, protegen y extienden el color por más tiempo.  

 

 

PARA TODO TIPO DE CABELLO – GREEN FOREST

El 95% de sus ingredientes son de origen natural*. 

Restaura el equilibrio natural en todo tipo de cabello. Nutre, revitaliza, fortalece e hidrata el cuero cabelludo y la fibra capilar. 

*El porcentaje de agua e ingredientes de origen natural que posee son derivados de plantas y minerales. 


CABELLOS SECOS O DAÑADOS - HYDRA REPAIR 

Línea para hidratar y restaurar los cabellos muy secos o dañados, con las propiedades de sus ingredientes activos: aceite de argán y aminoácidos. 


CABELLOS RIZADOS Y ONDULADOS – CURLS & WAVES


Línea completa que nutre e hidrata profundamente los cabellos con rizos y ondas; ayuda a controlar el volumen, reducir el frizz y fortalecer la fibra capilar. 

 

CABELLOS LISOS – LISS CONTROL


Línea especialmente formulada con extractos naturales de lichi, proteínas de seda y keratina que prolonga el tratamiento Braziliss de Salon In. 


en Spot