¡Trenzas navideñas que las niñas amarán!

16 de diciembre de 2022 por
Cesar Mata

¡Cada vez falta menos para el 24 de diciembre y seguramente querrás lucir tu belleza como solo las Beauty Lovers lo sabemos hacer! Y en estas fechas no nos podemos olvidar de ninguna... Es por ello que hoy te traemos 2 prácticos peinados con trenzas, perfectas para las más pequeñas del hogar. ¡Sigue leyendo y entérate!



El primer peinado lo llamaremos 'Trenza falsa' y es súper sencillo de realizar. ¡Aquí te enseñamos el paso a paso!

Lo primero será soltar el cabello y aplicar una buena cantidad de gel. En esta oportunidad usaremos nuestro gel de confianza Rolda para darle ese toque de fijación y suavidad. 


Cuidadosamente recogeremos la parte superior del cabello para que la parte posterior quede suelta y podamos hacer, una por una, trenzas con ligas.



Aplicamos un poco más de gel en el cabello, esta vez en los costados para así peinar uniformemente y que esta parte quede sujeta con las trenzas realizadas anteriormente.



¡Ya estamos por terminar! Ahora admiremos todas las trenzas en conjunto con los lados izquierdo y derecho de nuestro cabello. Este debería ser el resultado.



¡Y listo! ¡Ya tenemos nuestro primer peinado con trenzas y coleta listo para lucir esta Navidad!


A este lo llamaremos un 'Semi recogido con trenzas'. 


Tomamos unas pinzas y dividimos la parte superior del cabello, a la altura del cráneo, para empezar a realizar las trenzas.



El siguiente paso será tomar unas ligas y realizar las trenzas entrelazadas, a diferencia del primer estilo.



Seguimos realizando el entrelazado correcta y cuidadosamente hasta terminar en cada lado de la cabeza.


Ajustamos todas las trenzas, una vez las tengamos terminadas, y ya tenemos una trenza mayor de más grosor.


Aplicamos una buena cantidad de escarcha en la línea que divide ambas parte de nuestro cabello, en la parte superior, por la mitad. 


¡Listo! Ya tenemos nuestro segundo peinado. ¡A nuestras niñas le fascinará!

en Spot