Se dice por ahí que: el maquillaje atrae, el skincare cautiva, el cabello deslumbra, pero un buen manicure enamora...
Si piensas igual que nosotros y eres, no solo una Beauty Lover, sino también una Nail Lover, sigue leyendo porque aquí te traemos una guía práctica, sencilla y eficaz para mantener tus uñas impecables luego de aplicar tus esmaltes favoritos.
¡Solo te tomará unos minutos!
- Nuestro ritual para una manicura prolija empezará retirando los residuos del esmalte que hayamos escogido para el diseño de nuestras uñas. Y para ello utilizaremos el Quita Esmalte de Mollie. Elaborado con agentes hidratantes y de agradable fragancia, no contiene acetona y ayuda a mantener las uñas fuertes. Además remueve el esmalte desgastado sin decolorar o 'cuartear' la superficie natural de la uña.
- Paso 2: Seguimos nuestra rutina express con una lima + saca cutícula, que nos vendrán de maravilla para darle forma a nuestras uñas luego de haber lucido tanto tiempo nuestro esmalte favorito.
- Lo siguiente será aplicar un exfoliante de manos, como el de Bioaqua, que se encargará de retirar las células muertas, preparándola para recibir otros tratamientos intensivos de belleza.
- Ya estamos terminando... Aplicamos posteriormente una base regeneradora (Base Clinical 8 en 1 Masglo) en nuestras uñas. Esta actuará como antioxidante natural y nos ayudará a recomponer el manicure afectado por el paso del tiempo, gracias a sus activos naturales que estimulan la producción de keratina, lípidos y ceramidas.
- Y finalmente solo aplicaremos cuidadosamente un poco de crema Lubriderm Reparación Intensiva en nuestras manos para restaurar y prolongar su nivel de humectación hasta 2 veces más en un lapso de 1 hora.
Prueba esta guía express y al ritmo de tus éxitos favoritos salseros cuéntanos... ¿en cuánto tiempo lograste dejar tus uñas impecables?