Día del Beso: Hacks para labios voluminosos

12 de abril de 2023 por
Cesar Mata

Dicen que su origen se remonta apenas en el 2011 cuando, en Tailandia, una pareja de ese país estableció un récord mundial por haberse dado el beso más largo hasta el día de hoy, el cual tuvo una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

Y casualmente, a raíz de este histórico momento, conmemoramos el Día Internacional del Beso cada 13 de abril. ¡Y qué mejor manera de preparar los nuestros que con estos hacks que tenemos preparados para ti, Beauty Lover! ¡A ponerlos a prueba! 💋

Somos muy fans de los labios súper rojos y voluminosos, pero sabemos que nuestra genética puede no estar tan de nuestro lado... Si tienes labios pequeños y quieres darle una apariencia 'carnosa', sigue leyendo porque con estos 6 pasos lograrás ese efecto en tus labios.

  • Lo primero será prepararlos con un bálsamo de Miis Cosmetics, el cual nos ayudará a exfoliarlos y retirar todas las células muertas alrededor. Su fórmula contiene pequeños gránulos que dan un acabado suave y revitalizado.  
  • Lo siguiente será aplicar un poco de base líquida de OG en su superficie. Asegúrate de escoger el color Medium Light para mejores resultados. 
  • Aplicamos ahora un delineador de labios de confianza, como el LipLiner de Flormar, el cual definirá y dará forma a nuestros labios. ¡Nos encanta porque además es a prueba de agua y dura un montón!
  • Y lo complementaremos con un mismo delineador, pero esta vez de OG, el cual los definirá sin deshidratarlos.
  • Ya estamos terminando... Lo siguiente será aplicar el Labial Líquido de Flormar Kiss Me More, para obtener una textura rica y cremosa. Se adhiere perfecta y uniformemente a los labios y se extiende de forma sencilla.
  • Y finalmente, como retoque y brillo a tus labios, te recomendamos utilizar un Labial Líquido (Wet Lips 001). 



O si amas que tus labiales duren horas de horas... ¡eres de las nuestras! 

¡Cuéntanos en los comentarios tu experiencia poniendo a prueba estos hacks! ¡Estamos seguros de que te encantarán! 



en Spot