Temporada Playera: ¡Estos no pueden faltar en tu kit de belleza!

13 de enero de 2023 por
Cesar Mata

¡Las fiestas terminaron y vaya que las disfrutamos! Pero un nuevo año acaba de empezar y eso solo puede significar una cosa: ¡se viene la temporada playera!

Y te hemos preparado la más completa guía con los mejores productos para que armes el mejor kit de belleza para esos días a puro sol y calor.


1. ¡Cabello de fábula!

¿Quién dijo que no podemos lucir nuestra cabellera hermosa sin disfrutar las olas del mar al mismo tiempo? Nuestros productos son perfectos para lograr un cabello de alto impacto, evitando el molesto antifrizz y la humedad.

¡Compleméntalo con un protetor solar capilar, unos cuantos accesorios y estamos listos para la playa!

2. ¡Piel reluciente y saludable!

Es nuestro mayor temor cuando nos vamos de escapada a la playa: ¡que nuestra piel sufra los embates del calor! Y puede pasar... porque el sol es algo inevitable, pero... ¿cómo protegernos?

¡Te traemos la guía más completa según tu tipo de piel, con bloqueadores, cremas antimanchas, hidratantes, aclarantes y exfoliantes!


3. ¡Maquillaje a prueba de todo!

Amamos producirnos, pero eso no quiere decir que debamos usar cualquier tipo de maquillaje. Tenemos que escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Y más aun si eso significa lucirlo en épocas de calor y sudor como la Temporada Playera.

Nuestros productos son a prueba de agua, con una variedad de tonos Matte/soft, naturales, bálsamos y desmaquillantes.


4. Depilación tersa y prolija

¡No olvidemos nuestra piel en estos días de un bronceado espectacular! Conoce nuestra guía para lucir una piel suave, prolija y, principalmente, saludable.

en Spot